20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 20 de Diciembre de 2014 | 8:29 p.m.

Repara CMAS bomba que surte al FOVISSSTE

Redacción

La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa CMAS trabajó durante la presente semana en una avería que registró una bomba que surte a la colonia el Fovissste de nuestra capital veracruzana y realizó movimiento de válvulas para mantener con servicio a la zona. 

Asimismo personal de CMAS Xalapa informó a los vecinos de dicha colonia que este sábado quedaría regularizado su servicio mientras se les apoyaba con pipas en los edificios que tenían problemas de abasto. De igual forma se les recomendó arreglar algunas bombas en algunos edificios pues son trabajos de carácter particular y que los vecinos tienen que atender.

Lo anterior porque a pesar de que durante la semana se realizaron movimientos para no dejar sin servicio a la zona, en algunos edificios de la zona alta se presentaba irregular el servicio de agua potable por lo que se procedió a realizar los trabajos necesarios para que se abastecieran del vital líquido y el servicio quedó regularizado durante la mañana de este sábado. 

Cabe mencionar que aunado a estos trabajos y movimientos de válvulas se apoyó con pipas a la zona y a varios edificios como el Papantla, Poza Rica y Pánuco entre otros en donde se llenó la cisterna y se verificó que las bombas estuvieran trabajando.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.