19 de Abril de 2024
Entorno Político |
Sábado 20 de Diciembre de 2014 | 10:02 a.m.

Clausura con éxito Policía Estatal olimpiadas deportivas

Redacción

Xalapa, Ver./ Con la participación de equipos en las ramas varonil y femenil en diferentes disciplinas, y en un ambiente de alegría, adrenalina y convivencia, concluyeron las olimpiadas deportivas 2014 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las instalaciones del Cuartel Heriberto Jara Corona.

Con la colaboración de equipos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), Ayudantía del Gobernador, Dirección General de Tránsito del Estado, Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), Transporte Público y las subsecretarías de Operaciones y de Logística, se realizaron los partidos finales de voleibol, basquetbol y futbol, así como la premiación de tenis de mesa, ajedrez y box.

El jefe de Recursos Humanos de la Unidad Administrativa de la dependencia, Aurelio Lazcano, destacó que “las capacidades y habilidades de cada participante enaltecen a la institución, para ganar no basta querer, debemos hacer que las cosas sucedan y perseguir el éxito; es importante dar constancia de que hemos avanzado, reforzando los lazos y compromisos, y la responsabilidad asumida de servir y proteger a Veracruz”.

Los ganadores fueron: en la rama varonil de voleibol y futbol el equipo de Promoción Deportiva, mientras que los ganadores de la disciplina de basquetbol fueron los integrantes de Jaguares.

En la rama femenil, el primer lugar de voleibol fue para Tránsito del Estado, mientras que las integrantes del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) fueron las triunfadoras de futbol y en basquetbol destacó la SSP.

Por su parte, en tenis de mesa el ganador fue Transporte Público; en ajedrez el triunfador fue el Departamento de Infraestructura y el campeón de box fue el representante de Promoción Deportiva.

Estas olimpiadas son muestra de que los policías veracruzanos se forjan en valores como la perseverancia, honestidad y confianza, en la ruta de actividades como el deporte para cumplir con la misión de resguardar a la ciudadanía.

La SSP impulsa estos campeonatos internos con la finalidad de reconocer y dar espacio al talento que se tiene en cada una de las áreas, para fortalecer los vínculos de unión y compañerismo que deben ser sólidos entre los integrantes de la institución.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.