25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 19 de Diciembre de 2014 | 6:52 p.m.

Música Coral en Bajos del Palacio Municipal

Redacción

Xalapa, Ver./ Como parte de las actividades que promueve la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, se invita al público en general al concierto “Celebremos la Navidad”, a cargo del coro de la Primera Iglesia Bautista de Zacapu Michoacán A. R., que se realizará el próximo sábado 20 de diciembre, a las 18:00 horas, en los bajos del Palacio Municipal.

Con un programa que incluye temas como “Ha nacido el niño”, “Celebremos su luz”, “El niño y su tambor”, “Oh nuevas de gozo y solaz” y “Niño lindo”, entre otros villancicos, el coro de la Primera Iglesia Bautista de Zacapu Michoacán A. R., integrado por niños, jóvenes y adultos, deleitará a los asistentes de este recital.

Cabe destacar que dicho conjunto cuenta con 15 años de trayectoria, y ha tenido presentaciones en Morelia Michoacán, en los estados de Guanajuato, Morelos, Estado de México, Puebla y Veracruz. 

Su directora, la Profesora Esperanza Alarcón de Valle tiene una trayectoria de más de 30 años dirigiendo coros a nivel nacional e internacional. Pero realmente, la trascendencia de los coros que dirige radica en el mensaje de sus cantos, mensaje de Paz, Amor y Salvación para la humanidad. 

No deje pasar la oportunidad de asistir a este recital. La cita es el sábado, a las 18:00 horas, en Bajos del Palacio Municipal y la entrada es libre.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.