19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 19 de Diciembre de 2014 | 10:15 a.m.

Brinda concierto navideño Orquesta Municipal de Xalapa

Redacción
  • En la plaza Xallitic se presenta Hechizero y sus teclados

Xalapa, Ver./ Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad disfrutaron la noche de este jueves el concierto navideño que brindó la Orquesta Municipal de Xalapa (OMX), quien tuvo como invitado especial al cantante Persi Vignola.

La OMX que dirige el maestro José Pérez Sánchez abrió el concierto con la canción “Xalapa” de Samuel Castelli, por espacio de una más de una hora deleitó al público asistente con melodías de la década de los 70, 80 y 90 que son tradicionales en esta temporada navideña.

En los bajos de palacio municipal fueron interpretadas canciones como “The Player”, “María”, “Bésame Mucho”, “Silen Nigth”, “White Christmas” “Felling Good” que fueron interpretadas por Persi Vignola.

Mientras que el coro de la Orquesta Municipal canto “Feeling Good”, “My Way”, “Sleigh Ride”, “El año viejo”, “I will Survive”, “El Viejo” para cerrar con broche de oro “Swingin Jingle” .

Esta actividad forma parte de la cartelera navideña que organizo la Dirección de Cultura, Educación y Deporte que dirige Noemí Santa Brito Gómez paralelamente en la plaza Xallitic se hizo una posada navideña la cual concluyó con un baile popular con el hechizero y sus teclados.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.