25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 19 de Diciembre de 2014 | 10:09 a.m.

Rescata PGJ a persona secuestrada; hay un detenido

Redacción

Boca del Río, Ver./ La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y de la Policía Ministerial zona Veracruz, rescató sana y salva a una persona de identidad resguardada que fue privada de su libertad la mañana de este jueves.

En el operativo de rescate detenido uno de los presuntos secuestradores, se aseguró un automóvil y una vivienda.

Los hechos se registraron a las 08:40 horas cuando una mujer fue secuestrada en una colonia del municipio Boca del Río, por lo que se inició la Investigación Ministerial 1585/2014 y de inmediato intervinieron asesores de la UECS para el manejo de crisis y apoyo en la negociación.

Una vez acordado el pago del rescate, los elementos ministeriales y antisecuestros montaron un operativo de vigilancia, con las características físicas del automóvil, y se logró asegurar a Eloy López Domínguez, quien fue herido de bala en un brazo al oponer resistencia a la autoridad, y se reporta fuera de peligro.

Al mismo tiempo, mediante trabajos de inteligencia, otro grupo se trasladó hasta Puente Moreno, municipio de Medellín, lugar donde mantenían cautiva a su víctima, logrando liberarla y ponerla sana y salva, sin ningún tipo de pago.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.