19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 27 de Noviembre de 2014 | 8:20 p.m.

Entregan en Tuxpan, apoyos del FONDEN

Redacción

Tuxpan, Ver./ El Alcalde Raúl Ruiz Díaz, presidió este jueves por la mañana,  la entrega de 530 despensas a igual número de familias de la comunidad de Alto Lucero, como parte de los apoyos  que el gobierno municipal gestionó ante  el  fideicomiso del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN)  a través del Gobierno del Estado. 

La entrega fue presidida por el alcalde Raúl Ruiz este  jueves en la comunidad de Alto Lucero, donde se congregaron los representantes de las 530 familias, pertenecientes a  21 colonias de este sector, para recibir  el apoyo.

Quienes recibieron este beneficio  fueron previamente  censados, tomándose en cuenta el número de  personas por familias y la magnitud de la afectación, atendiéndose  en esta entrega, el 80 por ciento de las familias afectadas.

En el marco de este evento, Ruiz Díaz  indicó que  la  intención es ayudar a las personas que más lo necesitan, dando prioridad a las personas de la tercera edad y de escasos recursos. 

Mencionó que  los tres niveles de gobierno   contemplan programas y acciones  para atender a la población vulnerable, antes, durante y después de las contingencias,  por lo que este  fideicomiso es un claro ejemplo de que la ciudadanía cuenta con el respaldo de las autoridades. 

Cabe destacar que esto tan solo fue una de las primeras entregas dentro de los apoyos  obtenidos del FONDEN; se espera  en próximos días, dotar de   colchonetas y cobertores  a  las personas  de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad, pertenecientes a las colonias Las Palmas, Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas,  Fausto Vega Santander, Ampliación Luis Donaldo Colosio, por citar algunas, en el marco de las acciones preventivas de la temporada invernal.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.