20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 27 de Noviembre de 2014 | 8:07 p.m.

Se reúne Américo con sindicatos del ayuntamiento

Redacción

Xalapa, Ver./ Con la finalidad de conocer de cerca las necesidades e inquietudes de los trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Xalapa, el presidente municipal Américo Zúñiga Martínez sostuvo una reunión de trabajo con César Manuel Martínez del Toro y Guillermo Caballero de Jesús, titulares de los sindicatos Único al servicio del DIF municipal y Solidaridad al Servicio de Limpia Pública, respectivamente. 

Durante la reunión celebrada en la sala de ex presidentes, el edil escuchó a los representantes de ambas fuerzas sindicales, quienes le expusieron diversas inquietudes y asuntos relativos a las prestaciones y condiciones generales de los trabajadores adscritos tanto al DIF como a Limpia Pública, con el propósito de establecer un puente de dialogo que permita ampliar el abanico de beneficios de sus agremiados. 

En ese sentido, el Secretario General del sindicato Solidaridad de Limpia Pública, Guillermo Caballero de Jesús, presentó al alcalde al nuevo Comité que integra dicha fuerza sindical y reiteró su compromiso de trabajar al lado del Ayuntamiento, mantener la comunicación entre ambas instancias y sobre todo favorecer a través del trabajo a los xalapeños. 

Asistieron a la reunión el tesorero del ayuntamiento Carlos Alberto Durante Sedas y el Director de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.