25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 26 de Noviembre de 2014 | 7:23 p.m.

Continuará Icatver trabajo de capacitación con Braskem Idesa

Redacción

Xalapa, Ver./ A fin de que en 2015 el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver) continúe vinculándose con empresas trasnacionales, su titular, Víctor Arcos Roldán, se reunió con el director corporativo de Braskem Idesa, Eduardo Bulgarelli.

Desde los inicios del proyecto Etileno XXI la dependencia ha capacitado a personal de esta compañía y, de 2013 a la fecha, más de 25 mil personas se han visto favorecidas con los servicios que otorga el Instituto y el proyecto es que para el siguiente año las acciones se intensifiquen.

Arcos Roldán aseguró que Braskem Idesa es el mayor cliente del Icatver y que, gracias a la formación que ellos promueven, miles de personas han sido beneficiadas en la economía familiar; “me siento muy contento porque hoy las nuevas ideas de capacitación que hemos presentado a la corporación han sido aceptadas y en los años subsecuentes continuaremos trabajando con favorables números en el sur de la entidad”.

A su vez, Bulgarelli comentó que el apoyo que el Gobierno del Estado ha brindado a Braskem ha sido de suma importancia para el funcionamiento de la planta asentada en el municipio de Nanchital.

La nueva oferta de capacitación que ofrecerá el Icatver a la empresa está principalmente orientada a las áreas administrativas y gerenciales.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.