25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 26 de Noviembre de 2014 | 7:17 p.m.

Inicia el 1 de diciembre, capacitación a personal que cobrará impuesto predial

Redacción

Xalapa, Ver./ El primero de diciembre inicia la capacitación del personal que llevará a cabo el cobro del impuesto predial, a partir del mes de enero del 2015, informó el Director de Egresos del Ayuntamiento de Xalapa, Ernesto García Barrientos.

Comentó que serán alrededor de 150 personas las encargadas de realizar el cobro de este impuesto en los módulos instalados en los bajos de Palacio Municipal, plaza Cristal, Ánimas, Normal Veracruzana y por primera vez en Plaza Museo. 

Refirió además que en el patio central se ésta llevando a cabo la recredencialización para todas aquellas personas que reciben el beneficio del 50 por ciento de descuentos como son jubilados, pensionados y adultos mayores de 60 años. 

“Todas las personas que cubran con esos requisitos se les dará su credencial nueva con la finalidad de que se les facilite su pago con los beneficios del 50 por ciento de descuento”. 

Dijo que actualmente la dependencia está preparándose, porque hay nuevos valores catastrales en el municipio de Xalapa que serán aplicados a partir de enero del 2015. 

Recordó que se firmó un convenio con la Dirección de Catastro del Gobierno del Estado para llevar a cabo dicha actualización, tal y como marca el Código Financiero.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.