16 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 26 de Noviembre de 2014 | 7:08 p.m.

Unen esfuerzos para apoyar a niños con discapacidad

Redacción

Tuxpan, Ver./ El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan y  la compañía de ballet  “Athié”  unen esfuerzos para recaudar fondos, los cuales serán entregados al Centro de Rehabilitación Integral (CRIT) de Poza Rica, en el marco  de la colecta anual del Teletón 2014.

Autoridades del sistema DIF Tuxpan, el cual es presidido por la señora Diana González de Ruiz,   invitan a la población a sumarse a esta noble causa;  el organismo asistencial  y  citada compañía de danza, han tenido  a bien organizar la presentación  musical “Frozen: Una Aventura Congelada”, el próximo 2 de diciembre en las instalaciones del salón  “Acuario”  en el Hotel Plaza Palmas, ubicado sobre el Libramiento de esta ciudad.

El donativo es de 50 pesos y  los boletos están disponibles en el centro de ballet “Athié” y en las instalaciones del DIF; todo lo recaudado será entregado a los directivos del CRIT Poza Rica, esto en el marco de la colecta anual del Teletón. 

La intención es cooperar con un granito de arena en beneficio de los niños de la zona norte de Veracruz con alguna discapacidad que son atendidos diariamente en este centro.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.