25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 25 de Noviembre de 2014 | 6:53 p.m.

Trabaja Jetpatcher en camino a la congregación de Chiltoyac

Redacción

Xalapa, Ver./ Utilizando la bacheadora Jetpatcher, con una de las mejores tecnologías para rehabilitar calles y avenidas, personal adscrito a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa realiza el bacheo de la entrada principal a la Congregación de Chiltoyac, así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa, Fernando Francisco Velasco Montiel. 

El funcionario municipal explicó que a través de la técnica de la Jetpatcher se aplica una inyección a presión de una emulsión asfáltica que agiliza los trabajos, además de que evita realizar el corte en la carpeta asfáltica tal como se hace en la forma tradicional, “con esto reducimos el tiempo de bacheo y el desperdicio de material”.

Informó que dicha técnica también se está empleando en la ciudad para bachear calles y avenidas como Orizaba, Encanto, Acueducto y Ferrocarril Interoceánico, donde ha probado su efectividad al agilizar el bacheo sin necesidad de compactación y con el plus de que en su operación sólo participan tres personas, un conductor, un operador y un ayudante sustituyendo a una cuadrilla tradicional de bacheo. 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.