19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 25 de Noviembre de 2014 | 6:52 p.m.

Permanente, el mejoramiento de la imagen urbana de Xalapa: Ornelas

Redacción

Xalapa, Ver./ Como parte del programa permanente de mejoramiento de Imagen Urbana, el Ayuntamiento de Xalapa realiza acciones en la avenida Xalapa, informó el Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández. 

Dijo que aunque se tenía contemplado dar prioridad a las sedes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, como complemento a estas acciones se tiene programado la rehabilitación de calles y avenidas de la ciudad. 

“Tenemos programado llevar a cabo acciones en la avenida Xalapa, en la cual se inicio con la rehabilitación de las nueve fuentes que hay a lo largo de la avenida, además del mantenimiento a la jardinería y estamos entrando con el lavado, pintado y la rehabilitación de toda la iluminación que hay sobre la avenida”, expresó.

Ornelas Fernández señaló que se trata de un programa permanente en donde también se realizará mejora del camellón en la avenida Orizaba, donde se realizará la rehabilitación de la jardinería y posteriormente se llevarán a cabo los trabajos de limpieza y pintura.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.