19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 25 de Noviembre de 2014 | 3:00 p.m.

Convoca Itesco al tercer Congreso Nacional de Ingeniería Química

Redacción

Coatzacoalcos, Ver./ Este miércoles iniciará el tercer Congreso Nacional de Ingeniería QuímicaAplicación y optimización de procesos en la industria Química y Petroquímica, convocado por el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco).

Para esta actividad académica que culmina el viernes 28, se tiene programados talleres, conferencias magistrales y sesiones técnicas, que tendrán como sedes el Centro de Convenciones y el Teatro de la Ciudad; así como, vistas industriales y cursos de capacitación, con el objetivo de general y fortalecer los conocimientos teóricos y prácticos sobre la industria Química y ramas de colaboración.

Se espera contar con la asistencia de alrededor de mil participantes, entre estudiantes, representantes de diferentes instituciones del país, ingenieros químicos de la región y público en general.

Entre los ponentes se encuentran: Edher Granados, el mejor Speaker Exito Awards 2014 de Latinoamérica, y Antonio Valiente Barderas, autor de más de 12 libros del área química, ambos avalados por el Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ).

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.