24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 24 de Noviembre de 2014 | 7:23 p.m.

Asumimos el reto y lo estamos cumpliendo: RRD

Redacción

Tuxpan, Ver./ De cara al primer informe de gobierno, el Presidente Municipal de  Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz se manifestó satisfecho con los avances que se han tenido en materia de servicios públicos  y mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades y colonias, destacando que  aún faltan muchos temas por atender y en los cuales se trabajará con toda la voluntad. 

Destacó que  en este primer año, se logró atender  zonas marginadas que durante años carecieron de obras y servicios;  y aunque este primer año las acciones  se enfocaron en servicios públicos básicos  y atención de  infraestructura  como caminos, drenaje,  rescate de espacios públicos,  esto no quiere decir que no se tengan contemplado  otros rubros para el siguiente ejercicio  2015. 

“El primer año de gobierno,  ha sido todo un reto, el  cual asumimos desde el primer día y lo estamos cumpliendo; poco a poco hemos avanzado en la atención de temas pendientes y tenemos toda la voluntad para seguir impulsando acciones que posicionen al municipio de Tuxpan  como un puerto en desarrollo”, expresó el alcalde tuxpeño. 

Recordó que desde el inicio de la administración,   se planteó el esquema de trabajo   sobre cuatro ejes rectores: “Gobierno de Soluciones para Todos”, “Desarrollo Social”, “Desarrollo Económico, Empleo y Competitividad Motor del Desarrollo” y “Seguridad Ciudadana. Garantía de Bienestar”, en los cuales se han desplegado acciones que  contribuyan  con el  desarrollo   del municipio y de  su sociedad. 

Precisó que el apoyo de la Federación y del Estado en este primer año de gobierno, ha sido invaluable y gracias a este respaldo, se han  recursos y programas para solventar  las necesidades de la población tuxpeña.

“El verdadero reto es dejar un Tuxpan fortalecido, encaminado hacia el desarrollo  para lo cual estamos trabajando con toda la voluntad  y además, con el respaldo del estado y de la federación…Dicho apoyo, nos hace reiterar con firme convicción, nuestro compromiso  de trabajar por el bienestar de los miles de ciudadanos que depositaron su confianza en nuestro proyecto de trabajo.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.