20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 24 de Noviembre de 2014 | 7:11 p.m.

Se presentan este martes la Orquesta Municipal de Xalapa y ???Los Aguas Aguas??? en el parque Juárez

Redacción

Xalapa, Ver./ Continúa el programa cultural en el marco de las actividades que realiza el Ayuntamiento de Xalapa y el Instituto Veracruzano y Cultura (IVEC) con motivo de la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. 

Este martes 25 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Parque Juárez se contará con la presencia de la Orquesta Municipal de Música del Ayuntamiento de Xalapa, dirigida por José Pérez Sánchez y el grupo Los Aguas Aguas.

En la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado, a las 19:00 se presentará el actor colombiano Robinson Díaz, acompañado por el actor Alberto Barrero con una obra que “Te matará de Risa” a beneficio del DIF Municipal en donde lo recaudado será para el trasplante de médula ósea para la joven Marianel Guadalupe Lazcano Luna. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.