19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 24 de Noviembre de 2014 | 12:57 p.m.

Desactivan Alerta Amber por localización de menor desaparecido en Veracruz

Redacción

Veracruz, Ver./ La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), en calidad de Coordinadora Estatal, desactivó la Alerta Amber-Ver 023/2014, que se había instrumentado con motivo de la desaparición de Luis Ángel Mora Molina.

El menor de 11 años de edad había sido reportado como desaparecido el pasado 18 de noviembre, cuando salió de su domicilio ubicado en la ciudad de Veracruz.

Fue localizado por las fuerzas del orden en una parada de autobuses situada en una vía del centro de ese municipio y, una vez confirmado su buen estado de salud, fue llevado ante el Agente Tercero del Ministerio Público Investigador, donde declaró que voluntariamente decidió deambular por las calles desempeñando su trabajo como payaso.

Luis Ángel fue entregado formalmente a sus padres, por lo que se dio término a la Investigación Ministerial 525/2014, iniciada en la Agencia Investigadora del Fuero Común.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.