25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 23 de Noviembre de 2014 | 7:33 p.m.

Perote sitio ideal para la práctica deportiva ecuestre: Paul Martínez.

Redacción

Perote, Ver./ Miles de personas presenciaron durante el fin de semana las pruebas ecuestres realizadas en la sede de Perote en el marco de los juegos centroamericanos y del caribe Veracruz 2014.

Con la participación de competidores internacionales de Colombia, Venezuela, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y México las competencias transcurrieron en paz y armonía ante la presencia de aficionados y curiosos que tuvieron la oportunidad de ser parte de este evento. 

A las competencias acudió el Lic. Paul Martínez Marie quien como presidente anfitrión colaboró de cerca con las autoridades militares de la Séptima Compañía de Infantería No Encuadrada para que el evento deportivo resultara todo un éxito. 

Desde el jueves 20 y hasta el Domingo 23 las delegaciones de los países participantes acudieron al campo militar para la realización de las competencias de adiestramiento, campo traviesa (cross country), así como salto individual y por equipos. 

En entrevista el presidente municipal de Perote manifestó que las actividades se desarrollaron sin inconvenientes y con una gran participación del público peroteño a quienes agradeció su interés y disposición para hacer lucir al municipio como un lugar apto para el deporte internacional y además expresó que Perote es un sitio ideal para la práctica deportiva ecuestre debido a sus condiciones naturales. 

Perote en el año 2014 se ha distinguido por albergar competencias nacionales e internacionales deportivas y los elogios a las condiciones naturales y de hospitalidad han sido una muestra de que los peroteños estamos listos para la realización de estos eventos puntualizó el presidente peroteño. 

En las actividades se contó con la presencia del General de División Diplomado de Estado Mayor Noé Sandoval Alcazar Oficial Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional, el empresario peroteño Don José Yunes Suárez, el Diputado Juan Manuel Velázquez Yunes, la Lic. Cynthia Paola Vega de Martínez presidenta del DIF Municipal, así como diversas personalidades.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.