19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 23 de Noviembre de 2014 | 2:58 p.m.

DIF Xalapa participa en la Semana Nacional del Buen Trato en Familia

Redacción

Xalapa, Ver./ En el marco de la Semana Nacional del Buen Trato en Familia, el DIF municipal de Xalapa realizó actividades recreativas y de convivencia entre niños y sus padres.

Bajo el lema “Convivencia, no competencia” se inauguraron las actividades, con un torneo de futbol, en el que ambos equipos fueron ganadores, reveló la titular del Programa de Atención a Menores y Adolescentes (PAMA), Jesenia Araujo Sangabriel.

Siguiendo las indicaciones de la presidenta del DIF municipal, la señora Mariana Yorio de Zúñiga, el objetivo de estas actividades es fomentar el apego, la comunicación y respeto entre padres e hijos.

Aproximadamente 50 niños que han participado en las pláticas y talleres que realiza el PAMA en diversas escuelas de la capital veracruzana, fueron elegidos para asistir en las actividades que culminarán el próximo 21 de noviembre.

 “Estamos llevando a cabo actos deportivos como demostración de gimnasia y torneo de futbol, del mismo modo actividades recreativas haciendo piñatas y carteles alusivos a la temática de la Semana Nacional de Buen Trato en Familia”, expresó.

Cabe destacar que a la inauguración asistió José Andrés Barroso Domínguez jefe del Departamento de Atención a Menores y Adolescentes del DIF estatal, la Procuradora de la Defensa del Menor la Familia y el Indígena en Xalapa Emma Irayda Vera Miranda y el Delegado de la zona Oeste Cipriano Landa Alarcón, quien patrocinó los balones de futbol para el torneo inaugural.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.