24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 23 de Noviembre de 2014 | 2:53 p.m.

Atención inmediata a reportes para mejorar servicios de alumbrado en Xalapa: Abel López

Redacción

Xalapa, Ver./ El Subdirector de Alumbrado Público, Abel López Mendoza, informó que con la finalidad de coadyuvar con la seguridad de las familias xalapeñas, la dependencia a su cargo atiende de inmediato un promedio de 25 reportes ciudadanos diarios por desperfectos en el suministro de energía eléctrica en distintas colonias o sectores de la ciudad.

El funcionario indicó que la falla más frecuente para que una luminaria deje de funcionar es porque cumplió con su vida útil de operación o bien porque surge algún desperfecto por parte de las líneas de CFE, lo cual es atendido de manera inmediata por parte del personal operativo del municipio. 

López Mendoza señaló que los reportes que diariamente reciben son realizados en su mayoría vía telefónica, por lo que proporcionó los teléfonos 813-62-32 y 813-91-90 para que la población haga su reporte a esta Subdirección.

En este sentido, dijo que para que la solicitud sea más rápida, se debe proporcionar el número que se encuentra rotulado en los postes; “es un número consecutivo por cada colonia, con este número y la ubicación de la colonia, inmediatamente se ubica la luminaria y se atiende con prontitud la solicitud”.

Destacó que como parte de las acciones para cerrar el año, se encuentran trabajando en 16 obras de electrificación y alumbrado público en diferentes colonias de la ciudad y para el mes de diciembre colaborarán de forma conjunta con el Gobierno del Estado para colocar adornos navideños en el primer cuadro de la ciudad. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.