25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 21 de Noviembre de 2014 | 10:41 a.m.

Por robo agravado y fraude, detienen a dos sujetos en Veracruz y Papantla

Redacción

Veracruz, Ver./ Mediante operativos distintos realizados en la zona centro y norte de la entidad, la Policía Ministerial del Estado capturó a dos sujetos acusados de fraude y robo agravado.

En una acción coordinada por agentes ministeriales, derivada del programaVeracruz Seguro, fue intervenido Marco Rodríguez Santamaria de 34 años de edad, con domicilio en esa ciudad, contra quien se instruye la Causa Penal 216/2014.

El detenido es señalado por el Juez Tercero Menor de ese Distrito Judicial como presunto responsable del delito de fraude específico, motivo por el cual fue girada la orden de aprehensión que fue cumplimentada.

Asimismo, en Papantla fue capturado Maximino Martínez López, de 47 años y de ocupación albañil, con domicilio en la colonia Luis Salas García de Papantla, quien contaba con una orden de reaprehensión girada por el Juez Mixto Menor como presunto responsable del delito de robo agravado, según hechos registrados en la Causa Penal 59/2014.

Los sujetos quedaron a disposición del juez que los reclama, internados en el reclusorio regional correspondiente.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.