19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 20 de Noviembre de 2014 | 7:37 p.m.

Desfile deportivo en Perote

Redacción

Perote, Ver./ El presidente municipal de Perote, Lic. Paul Martínez Marie encabezó este jueves el acto cívico y desfile en la conmemoración del centésimo cuarto aniversario del inicio de la revolución mexicana. 

Durante el acto cívico el presidente municipal dijo: “Hoy al margen de la importante celebración que tenemos, quisiera manifestar mi profundo agradecimiento a las instituciones educativas de todos los niveles, a quienes reconozco el apoyo incondicional para que esta administración brille con eventos, actos cívicos, celebraciones, fiestas, conferencias, exposiciones y un sin fin de acontecimientos que han dado de que hablar a todo lo largo y ancho del estado de Veracruz”

En el desfile deportivo participaron escuelas de todos los niveles educativos haciendo un total de 25 planteles que enriquecieron la conmemoración de la revolución mexicana.

Uno a uno cada contingente recorrió las principales calles de Perote para finalizar en la explanada del parque Juárez donde cientos de personas se congregaron para presenciar el desfile.

La temática del desfile deportivo del 20 de noviembre giró en torno a los juegos centroamericanos y del caribe Veracruz 2014, donde Perote es sede de eventos ecuestres en la Séptima Compañía de Infantería No Encuadrada. 

Al evento asistieron la Lic. Cynthia Paola Vega de Martínez, presidenta del DIF Perote; el Teniente Coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor Ernesto Gutiérrez Tapia Comandante de la 7ª C.I.N.E.; integrantes del cabildo peroteño e invitados especiales.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.