19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 31 de Octubre de 2014 | 2:28 p.m.

Inaugura Ramón Poo la segunda etapa de pavimentación de la Colonia Adolfo López Mateos

Redacción
  • Con una inversión total en esta colonia de 9 millones 104 mil 356 pesos

Veracruz, Ver./ El panorama de las calles para los vecinos de la Colonia Adolfo López Mateos cambió, al concluir la segunda etapa de pavimentación en concreto hidráulico que realiza el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, gracias a la inversión total de 9 millones 104 mil 356 pesos que beneficiaron directamente a más de 7 mil habitantes de esta zona.

En esta segunda etapa se cubrieron 3 mil 751 metros cuadrados de concreto hidráulico, con 793 metros de guarniciones y mil diez metros cuadrados de banquetas, el Munícipe Porteño entregó esta obra a los vecinos, refrendando el compromiso de mejorar la calidad de vida para los veracruzanos.

 “Nos hemos dado a la tarea de llevar a cabo obras muy importantes, que impacten en la vialidad, en el transporte y en la vida cotidiana de la gente (…) nuestro objetivo es que todos contemos con calles dignas y con infraestructura pública de calidad, para impulsar el desarrollo de Veracruz”; señaló Ramón Poo.

Las vialidades inauguradas son las calles Guadalupe Victoria, de Emiliano Zapata a Pascual Ortiz Rubio; la Calle Francisco I. Madero de Hermenegildo Galeana a Guadalupe Victoria; y la Calle Adolfo de la Huerta, de Hermenegildo Galeana a José López Portillo, de la Colonia Adolfo López Mateos Sector 1.

Cabe destacar que en esta misma colonia se inauguró también la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle y el callejón de Candido Aguilar, y en la calle Vicente Guerrero, lo que suma un total de 9 millones 104 mil 356 pesos de inversión en la Colonia López Mateos, y un global de 7 mil 436 metros cuadrados de pavimentación, mil 893 metros de guarniciones, 2 mil 660 metros cuadrados de banquetas, así como un beneficio a 7 mil habitantes.

En este evento estuvieron presentes también Tonatiuh Pola Estrada, Diputado Local; Pablo Zurita García, Regidor Primero; Víctor Hugo Vázquez Bretón, Regidor Quinto; Salvador Barbes Navarro, Director de Infraestructura y Obras Públicas; Rafael González Lozada, Presidente del Comité de Obra; María Guadalupe Vázquez Reyes, Vecina Beneficiaria.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.