25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 31 de Octubre de 2014 | 1:59 p.m.

Asiste Ramón Poo a la entrega de Sellos de Calidad Turística a empresas de la zona conurbada

Redacción

Veracruz, Ver./ El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, asistió al evento de entrega de “Sellos de Calidad Turística Veracruzana”, realizado en el Hotel Holliday Inn, donde el Secretario de Turismo y Cultura del Estado, Harry Grappa Guzmán, reconoció el esfuerzo de 20 empresas del ramo turístico por elevar sus estándares de atención y servicio.

Luego de evaluaciones realizadas a distintas empresas, dichas recibieron el Sello de Calidad Turística, entre los que se encuentran restaurantes y hoteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, por demostrar empeño durante las capacitaciones impartidas por la Secretaría de Turismo y Cultura, y mejorar sus servicios. Estas acciones se realizan a fin de posicionar a Veracruz como uno de los mejores destinos turísticos que existan en el país.

Estuvieron presentes, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Guillermo Bouchez Gómez; el Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles Veracru-Boca del Río, Fernando Ortiz González; el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Belgio Amaya Rizo; el Presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Jorge Rafael Coffau Kayser; y el Gerente General del Hotel Holiday Inn, Sergio Mendizabal Arcila.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.