25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 31 de Octubre de 2014 | 8:47 a.m.

Detienen a presunto ladrón, en la riviera veracruzana

Redacción

Alvarado, Ver./ Elementos de la Policía Ministerial del Estado que participan en el programa Veracruz Seguro detuvieron a un sujeto acusado del delito de robo agravado, desplegando un operativo estratégico sobre el bulevar Boca del Río-Antón Lizardo en la llamada riviera veracruzana.

Al ser señalado por el juez como presunto autor del citado delito, fue detenido Ismael González Pérez o Ernesto Pérez Flores, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Lagos de Puente Moreno, en el municipio de Medellín, de ocupación comerciante.

Al sujeto se le instruye en contra la Causa Penal 208/2014, en el índice del Juzgado Quinto de Primera Instancia, quien giró la orden de aprehensión que fue cumplimentada.

El presunto responsable del delito patrimonial fue internado en el reclusorio regional, donde responderá ante la autoridad por el ilícito que se le imputa.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.