23 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 31 de Octubre de 2014 | 8:34 a.m.

Detienen a presunto pederasta en Blindaje Norte

Redacción

Poza Rica, Ver./ Implementado acciones para abatir el índice de delitos de índole sexual y contra infantes, elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a un presunto pederasta en una acción derivada del Operativo Blindaje Norte.

Luego de que el juez determinara la culpabilidad de Germán García Isidro en la agresión física perpetrada contra una menor de edad, los agentes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión dictada en su contra.

La autoridad estableció que el inculpado, aprovechando la cercanía con la madre de la agraviada, cometió el acto ilícito en el mes de diciembre de 2013, cuando además la amenazó con agredir a sus familiares si el hecho era denunciado; no obstante, el Ministerio Público presentó pruebas fehacientes ante el juez que permitieron ordenar su detención, según consta en la Causa Penal 243/2014.

El sujeto cuenta con 57 años y es vecino de la colonia Fausto Dávila Solís de Poza Rica, lugar donde fue intervenido para enseguida ser internado en el reclusorio regional, quedando a disposición del Juez Primero de Primera Instancia de esta demarcación judicial, quien le aplicará todo el rigor de la ley.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.