18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 30 de Octubre de 2014 | 8:21 p.m.

Realiza Ayuntamiento de Xalapa campaña de esterilización en la delegación oeste

Redacción

Xalapa, Ver./ En respuesta a peticiones vecinales de la colonia Fovissste de contar con asistencia veterinaria para atender a cientos de mascotas de la delegación Oeste, personal del Centro de Salud Animal realizó una campaña de esterilización canina y felina en beneficio de familias de este núcleo poblacional, informó la responsable del Centro, Gabriela García Jiménez. 

La funcionaria agregó que dicha campaña estuvo dirigida tanto a perros como a gatos de la colonia de forma gratuita a fin de que con la esterilización las mascotas no se reproduzcan de forma descontrolada, además de que con la intervención se evite que los animales presenten algún tipo de padecimiento, estrés o afectación hacia el núcleo familiar.

Destacó que se trata de una campaña itinerante de atención veterinaria que recorre las colonias de la ciudad a través de las delegaciones administrativas que posee el Ayuntamiento.

En este sentido, precisó que la jornada estuvo abierta a todas las solicitudes que fueran necesarias, ya que la instrucción de la Subdirección de Salud municipal es atender hasta el último paciente animal que se presentara en las instalaciones.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.