23 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 30 de Octubre de 2014 | 7:14 p.m.

Detiene PGJ en Isla a presunto homicida prófugo desde 1999

Redacción

Isla, Ver./Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), adscritos a la Policía Ministerial, detuvieron a un presunto homicida buscado por las autoridades desde 1999, quien pretendió esquivar la acción de la justicia huyendo a Estados Unidos.

Los hechos que se le imputan a Arturo Delgado Hernández tuvieron lugar el mes de abril de ese año, cuando éste y su víctima discutieron en los alrededores del Ingenio San Cristóbal, del municipio de Carlos A. Carrillo, por rencillas anteriores, llegando a los golpes y resultando lesionado de muerte con arma blanca el finado.

Al percatarse de la gravedad de sus actos, el agresor decidió huir a la unión americana con el objetivo de obstruir la acción de la justicia; sin embargo, al continuar con las investigaciones del caso, la Policía Ministerial lo ubicó en Ciudad Isla.

De inmediato se implementó un operativo táctico, mediante el cual se logró su captura y se dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial, derivada de la Causa Penal 126/99.

El presunto homicida fue internado en el reclusorio regional, donde comparece ante el Juez que lo reclama, quien le impondrá la sanción penal que corresponda.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.