25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 30 de Octubre de 2014 | 7:09 p.m.

Asiste Ramón Poo al XIV Aniversario Luctuoso de Don Fernando Gutiérrez Barrios

Redacción

Veracruz, Ver./ El presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañó esta mañana al Ejecutivo del Estado, Javier Duarte de Ochoa, al XIV Aniversario Luctuoso de Don Fernando Gutiérrez Barrios, en el Busto erigido al ex Gobernador del Estado de Veracruz.

En esta ceremonia se realizó el depósito de ofrenda floral, guardia de honor y una remembranza de Fernando Gutiérrez Barrios, quien fuera Secretario de Gobernación, Senador de la República y Gobernador del Estado de Veracruz de 1986 a 1988.

Destacó la presencia de Divina Morales de Gutiérrez Barrios, Viuda de Fernando Gutiérrez Barrios; Anilú Ingram Vallines, Presidenta del H. Congreso del Estado; Alberto Sosa Hernández, Presidente del H. Tribunal de Justicia del Estado; Jesús Pedroza Ayala, Jefe del Estado Mayor de la Sexta Región Militar y Representante del Ejército Mexicano; Tonatiuh Pola Estrada, Diputado Local; Félix Manuel Domínguez Lagunes, Presidente Municipal de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios; Luis Eduardo Lara Gutiérrez, Administrador General de Auditoria de Comercio Exterior del SAT; Fernando Valenzuela del Río, Director General del Banco Banorte.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.