20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 29 de Octubre de 2014 | 8:16 p.m.

Ayuntamiento porteño alerta sobre simulacros

Redacción

Veracruz, Ver./ El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que este jueves 30 de octubre, a partir de las 11:00 horas, personal de la Armada de México, en coordinación con otras dependencias e Instituciones, llevarán a cabo un Simulacro de la Aplicación del Plan Local de Contingencias para combatir y controlar derrames de Hidrocarburos y Otras Sustancias Nocivas en el Mar, contemplándose área terrestre y marítima, a la altura de la Avenida Comodoro Manuel Azueta y el Boulevard Manuel Ávila Camacho, de este Puerto.

Se solicita a la población en general su comprensión para evitar el desconcierto, ante el movimiento que se registrará en esta zona, así como se exhorta a seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito para evitar algún percance en dichas vialidades.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.