25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 29 de Octubre de 2014 | 7:14 p.m.

Inicia Paul Martínez instalación de red hidráulica en la comunidad de La Gloria

Redacción

Perote, Ver./ Establecer las bases del desarrollo en las distintas congregaciones que forman el municipio de Perote es parte primordial para el Alcalde Paul Martínez Marie, quien preocupado por este sector de la población y a lo largo de los primeros diez meses de su administración se ha dedicado en establecer obras en cada comunidad.

Por ello este martes la cita fue en la comunidad de La Gloria en dónde se puso en marcha la instalación de una red hidráulica 2000 metros lineales, misma que por mucho tiempo demandaban los pobladores y a partir de ahora inicia su colocación. 

En el lugar Martínez Marie dijo que se está trabajando con las diversas áreas del ayuntamiento para lograr más y mejores objetivos haciendo equipo con la población quienes son pieza fundamental de las distintas congregaciones estableciendo estrechos lazos de comunicación para lograr el desarrollo de las mismas.      

De igual forma aseveró que se trabajará para realizar otras acciones de igual impacto y así contribuir con el crecimiento de las comunidades.

El munícipe Peroteño aprovecho la oportunidad para saludar a las personas de esa congregación y escuchar sus inquietudes de primera mano y atenderles en sus necesidades. 

Al evento acudió el C. José Artemio Cervantes Morales, regidor quinto.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.