24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 25 de Octubre de 2014 | 8:56 p.m.

En Xalapa las cosas se están haciendo bien: Víctor Serrano

Redacción

Xalapa, Ver./  En Xalapa las cosas se están haciendo bien, expresó el Director de la agencia publicitaria Wish&Win, Víctor Serrano, quien dijo que “en el ejercicio de la política no basta sólo con explicar que lo estás haciendo bien, tienes que demostrar que lo estás haciendo bien”.

El publicita español señaló que lleva varios años viniendo a Xalapa por cuestiones de trabajo, “pero especialmente en el último año que llevamos viniendo con el Diplomado en Mercadotecnia Política, desde el mes de abril aproximadamente, pues hombre la verdad es que uno caminando por diferentes calles, ve como cada semana hay una calle nueva, hay mejoras urbanas, pavimentaciones, calles en reparación”. 

“La verdad es que en menos de un año, de abril a la fecha, he visto que la ciudad está evolucionando y que está cambiando para mejorar”, aseveró.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.