16 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 25 de Octubre de 2014 | 10:04 a.m.

Fomentará Ayuntamiento de Xalapa innovación ciudadana

Redacción
  • Firmarán convenio con Innovación y Emprendurismo S.C.

Xalapa, Ver./ Con la finalidad de fomentar la participación ciudadana en proyectos de innovación tecnológica, generando espacios de colaboración y nuevas perspectivas para los retos de la ciudad y de la sociedad, el pleno del Cabildo autorizó al alcalde Américo Zúñiga Martínez y a la Síndica, Michelle Servín González, suscribir un convenio de coordinación y colaboración con Innovación y Emprendurismo S.C.

En sesión extraordinaria, la regidora Julia Francisca Velázquez Ávalos expresó que este convenio tiene la finalidad de que los jóvenes estudiantes que egresen de las Universidades, sean tomados en cuenta y colaboren con el municipio en innovaciones.

 “Es para que de alguna manera haya una colaboración con los estudiantes y ellos se vayan desenvolviendo y pongan en práctica sus conocimientos, aptitudes y habilidades, fomentando la participación ciudadana para atender todas las problemáticas que nos llegan aquí al Ayuntamiento”, expresó.

En la sesión también se aprobó efectuar modificaciones al Programa General de Inversión de Obras y Acciones del Fondo de Infraestructura Deportiva, para el ejercicio 2014.

Estuvieron presentes la Secretaria María Amparo Álvarez Castilla; la síndica Michelle Servín González; los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo; Ignacio Eliezer Vásquez López; Nelly Reyes López; Lino Jiménez Gómez; Martín Victoriano Espinoza Roldán; Heriberto Ponce Miguel; Ana Karina Platas; Julia Francisca Velázquez Ávalos; Silem García Peña y Daniel Fernández Carrión.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.