23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 24 de Octubre de 2014 | 7:54 p.m.

Reconoce Gobierno Municipal a socios distinguidos de Toastmaster Veracruz

Redacción

Veracruz, Ver./ El Gobierno Municipal de Veracruz, encabezado por Ramón Poo Gil, hizo la entrega de reconocimientos a socios destacados de la organización Toastmaster Veracruz, en el marco del 30 Aniversario de la fundación del club en la ciudad y 90 años de existencia de la organización.

Durante el acto solemne realizado en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, el Síndico Único, Carlos José Díaz Corrales, reconoció la labor de dicha organización en la formación de líderes de la oratoria, al ser una club formativo donde se forjan a los futuros representantes de la ciudad y puerto de Veracruz. 

Asimismo y como parte de la ceremonia, el Gobernador de Toastmaster División E, Rafael Montenegro Godínez, hizo entrega de un reconocimiento al Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, por su apoyo en la realización de los eventos realizados en la semana de aniversario del club, mismo que se le hará llegar mediante el Síndico Único. 

Estuvieron presentes, la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Secretario del Ayuntamiento, Daniel Galindo Moreno; la Regidora Décima, Delta Estela Tiburcio Hernández; la Directora de Administración, María de los Ángeles Estandia Colom; el Director de Fomento Económico, Manuel Cerdán Fidalgo; y el Director de Servicios Generales, Equipamiento y Abastecimiento, José Guillermo Sánchez Anaya.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.