19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 24 de Octubre de 2014 | 7:20 p.m.

Se realiza el banderazo de inicio para la pavimentación de nuevas calles en Perote

Redacción

Durante dos días el presidente de Perote Veracruz acudió a diferentes puntos de la cabecera municipal para dar los banderazos de inicio de las obras de pavimientación con concreto hidráulico de 14 calles que estrenarán superficie gracias a los fondos gestionados por el Senador de la República por el Estado de Veracruz, Lic. José Francisco Yunes Zorrilla. 

Durante los días jueves y viernes y sin que las lluvias impidieran la realización de estos actos protocolarios, el munícipe peroteño resaltó que las obras que se iniciaron serán de gran impulso para el desarrollo de Perote, pues éste incrementará su infraestrcutura, haciendo posible en el mediano plazo otorgar las partidas presupuestales a otras obras de gran impacto social.

Acompañado por los integrantes de su cabildo, Martínez Marie expresó en cada uno de los sitios visitados que estas obras tienen como plazo para ser finalizadas antes de que termine el año, por lo que agradeció a los ciudadanos comprender que momentáneamente habrá algunos inconvenientes en el tránsito, pero que el beneficio que traerá la pavimentación de estas calles será notorio cuando terminen los trabajos.

Las colonias visitadas y donde se realizarán las pavimentaciones son: Colonia Azteca, Jardines del Fonden, Del Bosque, Emiliano Zapata, Vicente Guerrero, Teresa Morales y Colonia Los Pinos.

Estas 14 calles se suman a las 47 realizadas en los primeros meses del año para hacer un total de 61 nuevas vialidades lo que constituye una cifra histórica en Perote, sin embargo las obras no se detienen y en breve se darán más banderazos en otras partes de la ciudad, aseguró el presidente peroteño.

Un total de cerca de 30 mil metros cuadrados de superfie pavimentada con concreto hidráulico serán aplicados durante las próximas semanas para cerrar el año con inauguraciones de obra, en un hecho sin precedentes en el municipio.

 A los banderazos asisitieron el Ing. Arturo García Salazar, síndico único; la Lic. María Elena Arcos Yunes, regidora primera; el C. Misael Durán Hernández, regidor segundo; el Dr. José Apuleyo Narváez Pérez, regidor tercero; la Lic.  Andrea Vanesa Martínez Galicia, regidora cuarta; el C. José Artemio Cervantes Morales; regidor quinto, el C. Angel González Corono secretario de la CROC; así como diferentes invitados especiales.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.