18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 24 de Octubre de 2014 | 3:23 p.m.

Localiza PGJ a transportista reportado como desaparecido en 2011; se ausentó por voluntad propia

Redacción

Boca del Río, Ver./ Como resultado de una investigación realizada con base en los protocolos establecidos para la búsqueda de personas desaparecidas, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), a través de elementos de la Policía Ministerial, ubicó a un transportista reportado como desaparecido en marzo de 2011.

Joaquín Manuel González Mojica, de 41 años de edad y originario de la ciudad de Veracruz, fue localizado en el municipio de Boca del Río sano y salvo. Al ser presentado ante el Agente del Ministerio Público, declaró que voluntariamente se ausentó por tres años del domicilio que compartía con su excónyuge.

Relató que luego de divorciarse de su esposa, solicitó permiso en la empresa de transporte donde laboraba; posteriormente, sufrió un accidente que lo imposibilitó físicamente durante varios meses para regresar y finalmente, retornó.

Con estos hechos, se esclarece la Investigación Ministerial 277/2011 por desaparición de persona.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.