24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 24 de Octubre de 2014 | 2:13 p.m.

??ltimos días para inscribirse a la carrera nocturna DEPORTALES en Córdoba

Redacción
  • Se rifará un auto y una moto
  • Más de 40 mil pesos en premios
  • Al término de la carrera habrá concierto de Rock

Córdoba, Ver. Hasta las 8 de la noche de este viernes, y de 10 de la mañana a 1 de la tarde de este sábado 25 de octubre, permanecerán abiertas las inscripciones para la sexta edición de la carrera de Los Portales de Córdoba.

Los participantes de las diferentes categorías podrán elegir entre carrera de 5 ó 10 kilómetros, y todos saldrán del parque 21 de mayo de Córdoba, Veracruz; al sonar el disparo de salida en punto de las 19 horas.

Todos los competidores que regresen su chip participarán en la rifa de un automóvil y una motocicleta, mismos que serán seleccionados de acuerdo con el primer y segundo lugar del sorteo de la lotería nacional que se realizará el 28 de octubre; además de competir por los premios de cada categoría, que suman una bolsa de 43,500 en premios.

 ‘Los Portales de Córdoba’ son la meta perfecta para realizar la Gran Carrera de la casa cafetalera que lleva el mismo nombre; en esta ocasión con la temática “Coffee Rocks”.

Las categorías participantes para hombres y mujeres son: junior, juvenil, libre, máster y veteranos.

Si deseas inscribirte, acude a las instalaciones del Club Rotario de Córdoba en el horario arriba mencionado, en donde también podrás recoger tu paquete de participante. Más información: www.deportales.com.mx y www.tiempooficial.com

Después de la carrera, quédate a rockear con el concierto al ritmo de stratos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.