18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 24 de Octubre de 2014 | 11:39 a.m.

Reconoce Gobierno Municipal a 52 especialistas del área de Cirugía Refractiva de Cataratas

Redacción
  • Nombra Honorable Cabildo “Visitantes Distinguidos” a participantes del Curso Internacional de Cirugía Refractiva de Cataratas e Implantes Oculares

Veracruz, Ver./ En reconocimiento a la loable labor de los participantes del Curso Internacional de Cirugía Refractiva de Cataratas e Implantes Oculares “FacoFest 2014”, por su dedicación y esfuerzo en procurar el bienestar médico de las personas, el Honorable Cuerpo Edilicio presidido por Ramón Poo Gil, nombró “Visitantes Distinguidos” en Sesión Solemne, a 52 especialistas del área en cuestión.

Dicho reconocimiento realizado en la Sala de Cabildo Municipal, a 22 profesores procedentes de Estados Unidos, Japón, Austria, Brasil, España, Colombia, Grecia y Canadá; así como a 30 profesores que trabajan en el país, por su importante labor en el ramo a nivel nacional.

El munícipe porteño destacó que este es un evento internacional que engloba a los profesores más reconocidos de este ámbito, además de ser la primera vez que se realiza en el municipio; asimismo Ramón Poo, señaló que la ciudad y puerto de Veracruz se ha convertido en punto estratégico para la realización de importantes eventos de talla internacional, y de importantes proyectos de infraestructura urbana.

 “Es muy importante para nosotros que este tipo de eventos, de talla internacional y con tan distinguidos participantes, se lleven a cabo en nuestra ciudad y puerto, porque con estos eventos se reafirma la relevancia estratégica de Veracruz a nivel nacional e internacional”; manifestó Ramón Poo, en el marco del Día Internacional del Médico.

Asistieron al evento como invitados de honor, el Presidente del Centro Mexicano de Cirujanos de Catarata, Oscar Guerrero Berger; el Vicepresidente del Centro Mexicano de Cirujanos de Catarata, Erick Mendoza Schuster; e integrantes del Honorable Cuerpo Edilicio.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.