20 de Abril de 2024
Entorno Político |
Jueves 23 de Octubre de 2014 | 7:14 p.m.

Promete Bryan Martínez máxima entrega en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Redacción

Boca del Río, Ver./ En la recta final de su preparación, el atleta veracruzano Bryan Martínez Sánchez está listo para participar en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en los 800 metros planos el próximo 27 de noviembre.

De visita en el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), el deportista afirmó que está consciente de que no tendrá una competencia fácil, pero estar en casa significará una motivación extra para dar su mejor esfuerzo y buscar el podio.

“El sueño de todo atleta es coronarse campeón en su prueba, estar dentro de los primeros tres y para eso vamos a trabajar mucho. Vienen varios rivales fuertes, sobre todo los de Puerto Rico y Cuba. Yo me visualizo ganando la medalla de oro, pero no será fácil, al contrario, será complicada”.

Bryan Martínez tiene una marca personal de 1.47.49 minutos y es el récord nacional de la categoría Sub 23. Aseguró que para la justa deportiva la preparación con su entrenador, Alejandro Salvador Cruz, ha sido intensa y sabe que conocer la pista está a su favor.

 “He tenido la oportunidad de correr dos veces en el año en el Estadio Xalapeño Heriberto Jara Corona, en mi opinión es la mejor pista que tenemos en el país. Ser veracruzano y contar con el apoyo de la gente es un impulso extra para seguir adelante y obtener un buen resultado.”

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.