19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 23 de Octubre de 2014 | 7:02 p.m.

En San Andrés, reportan fectaciones en caminos por intensas lluvias

Sagrario Ramirez Díaz

San Andrés Tuxtla, Ver./ Debido a las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días sobre la región de los Tuxtlas, el camino vecinal que conecta a la comunidad de Chuniapan de arriba en el municipio de San Andrés Tuxtla, se vio seriamente afectado tras cubrirse de agua, por el incremento del nivel del arroyo que lleva el mismo nombre, impidiendo el paso de los vehículos, por lo que varias horas los habitantes quedaron prácticamente incomunicados, pues no se permitía el acceso de ningún a persona ni de ninguna unidad, para no exponerlos.
Manuel Tepach Díez, enlace regional de Protección Civil en los Tuxtlas, mencionó que el nivel del agua en el camino vecinal comenzó a disminuir alrededor de las 15:30 horas de la tarde, sin embargo señaló que elementos de Protección civil municipal, estuvieron resguardado la zona para evitar el transito.
Así mismo aseguró que afortunadamente hasta el momento las lluvias no han causado mayores daños, sin embargo se encuentran en estado de alerta para actuar en caso de ser necesario.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.