25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 23 de Octubre de 2014 | 6:43 p.m.

Se imparte en Perote taller de sanidad e higiene a empresarios hoteleros y restauranteros

Redacción

Perote, Ver./ Debido a la cercanía con la capital del estado y a ser subsede de competencias equinas, este jueves se llevó a cabo un taller de sanidad e higiene impartido hacia el sector hotelero y restaurantero del municipio de Perote.

En el evento el Alcalde Paul Martínez Marie expresó que se busca generar una buena imagen ante los visitantes, no sólo por la justa deportiva internacional que se avecina, sino porque se puede promover al municipio como un lugar propicio para el turismo. 

Dicho taller tiene la finalidad de ofrecer a los visitantes una mejor atención por parte de las empresas Peroteñas dedicadas a los servicios de hospedaje y alimentación y así causar una buena impresión del municipio para que no dejen de visitar los atractivos arquitecnicos, naturales e históricos con los que cuenta el mismo.

De igual forma se busca que no se tengan contratiempos de salud a quienes acudan a disfrutar de los juegos.

A menos de un mes de comenzar los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Perote, ya se encuentra listo, para que en caso de ser necesario, se atienda a los distintos visitantes que disfrutarán de esta justa deportiva. 

En el municipio de Perote se llevará a cabo elconcurso completo o prueba de los tres días, la cual es una combinación de 3 disciplinas ecuestres, que son doma, campo traviesa o cross y salto de obstáculos. Las fechas a realizarse estas pruebas son del 21 al 23 de noviembre en las instalaciones del Campo Militar número 44.

Por ello el alcalde Paul Martínez Marie gestiona e impulsa la capacitación para el sector hotelero y restaurantero del municipio contemplando la proyección que tendrá Perote en el mes de Noviembre en tan importante competición a nivel estatal y nacional.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.