18 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 23 de Octubre de 2014 | 2:52 p.m.

Localiza PGJ a desaparecido, en un "anexo" de Papantla

Redacción

Papantla, Ver./ Empleando diversas técnicas de investigación, la Procuraduría General de Justicia Del Estado de Veracruz (PGJ), a través de la Policía Ministerial, logró ubicar a un hombre reportado como desaparecido, quien se encontraba internado en un centro de rehabilitación para alcohólicos de la ciudad de Papantla.

Las investigaciones desarrolladas por los agentes ministeriales en la zona norte, dieron como resultado el aseguramiento de Félix San Juan Cortés, de 57 años de edad, originario de Espinal y vecino de la colonia Unidad y Trabajo de Papantla, cuya desaparición fue reportada el pasado 19 de octubre.

Los familiares de esta persona refirieron al Agente Primero del Ministerio Público que salió de su domicilio asegurando que se dirigía a buscar un empleo, pero no regresó. Una vez entregado a sus familiares, se dio por concluida la Investigación Ministerial PAP1/451/2014.

 

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.