20 de Abril de 2024
Entorno Político |
Jueves 23 de Octubre de 2014 | 2:51 p.m.

Va Crisanto Grajales por oro en Veracruz 2014

Redacción
  • El triatleta xalapeño está motivado, ha sido nominado al Premio Nacional de Deportes 2014

Las Vigas, Ver./ El mejor triatleta mexicano, el veracruzano Crisanto Grajales Valencia entró en la última etapa de su entrenamiento previo a su participación en Veracruz 2014.

Grajales Valencia se concentrará con la selección nacional en Cozumel, Quintana Roo en donde trabajaran aspectos finos de su preparación de cara a la justa regional.

El 15 de noviembre en la subsede de Coatzacoalcos se efectuará el Triatlón, primer deporte que brindará las primeras medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

"Los Juegos están a la vuelta de la esquina y yo me siento muy fuerte", señaló el especialista xalapeño en natación, carrera pedestre y carrera ciclista.

Además, Grajales Valencia manifestó su orgullo por estar nominado al Premio Nacional de Deportes 2014.

Su sexto lugar mundial en Canadá y su campeonato panamericano en Dallas, Texas son sus resultados más destacados en el rubro de deporte no profesional.

"Un orgullo estar nominado a este premio, ya que están los mejores atletas a nivel México, nos motiva a seguir adelante con Eugenio (Chimal).

 “Y nos motiva para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, nos exige a dar el extra", expresó Crisanto Grajales Valencia.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.