20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 23 de Octubre de 2014 | 10:20 a.m.

Presenta Sergio González Levet su Libro ???Pueblo Viejo???

Redacción

Veracruz, Ver./ En respaldo al legado literario del periodista y escritor Sergio González Levet, el Presidente Municipal de Veracruz Ramón Poo Gil, asistió a la presentación de su más reciente obra titulada “Pueblo Viejo”, realizada la tarde de este miércoles en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

 “Pueblo Viejo” de Sergio González Levet, es un libro editado por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), el cual narra historias de Misantla, lugar de origen del autor, en donde relata sentimientos y emociones de vivencias rescatadas entre el recuerdo y el homenaje al ingenio de quienes han hecho su historia y su fama en ese lugar.

Estuvieron presentes también Guillermo Herrera Mendoza, Subsecretario de Turismo en el Estado; Renato Alarcón Guevara, Delegado del ISSSTE en Veracruz; Efrén Ortiz Domínguez, Investigador del Instituto Lingüístico-Literarias y  Catedrático de la Universidad Veracruzana; Manuel Antonio Santiago, Poeta; Armando Ortiz, Escritor y Periodista; así como amigos y familiares del escritor Sergio González Levet.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.