23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 21 de Octubre de 2014 | 8:03 p.m.

No se escatiman recursos en las obras que se realizan en Xalapa: Velasco Montiel

Redacción

Xalapa, Ver./ El Ayuntamiento de Xalapa no ha escatimado en recursos en la construcción de infraestructura hidráulica, sanitaria y pluvial, la cual se lleva a cabo con los más estrictos controles de calidad, afirmó el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel.

“Ninguno de los contratos de obra pública que se están realizando para el Ayuntamiento de Xalapa se ha estado escatimando en cuestiones de calidad o de recursos”.

Indicó que en caso de que alguna empresa no quiera cumplir con las disposiciones que se indica en los contratos, se les hacen observaciones por escrito, incluso comentó que el Ayuntamiento puede hacer una reducción económica a la empresa y llegar hasta rescindir el contrato. 

Apuntó que la instrucción del presidente municipal Américo Zúñiga Martínez es que las obras se realicen con calidad, “los contratos señalan que las empresas deben cumplir con todas las normas de calidad”. 

De igual manera, calificó como lamentable el accidente donde perdió la vida un trabajador de la empresa Desarrolladora Águila, S.A. de C.V. en la colonia Valle de Los Pinos y lamentó que se quiera politizar este hecho en la agenda mediática. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.