25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 20 de Octubre de 2014 | 7:04 p.m.

Informa PC Xalapa del fallecimiento de un trabajador en obra de Colonia Valle de Los Pinos

Redacción

Xalapa, Ver./ La Subdirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Xalapa informó que en un accidente ocurrido en la obra de construcción de un drenaje pluvial en la calle tercera privada de Eulalio Gutiérrez, de la colonia Valle de Los Pinos, falleció Roberto Viveros García, de 28 años de edad, empleado de la empresa constructora Desarrolladora Águila S.A. de C.V.                                                               

Silverio Ávila Contreras dijo que alrededor de las 15:20 horas se generó un derrumbe de tierra en la obra, resultando lesionado Alejandro Becerra López, de 24 años de edad y falleciendo Roberto Viveros García, de 28.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil estatal y municipal, del Heroico cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública, para realizar labores de rescate. También se presentó personal del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para dar fe de los hechos y realizar las diligencias que marca la ley.

De acuerdo al contrato firmado con el Ayuntamiento de Xalapa, la empresa constructora Desarrolladora Águila S.A. de C.V. asume su responsabilidad con el personal que contrata, por lo que atenderá lo que la ley le señala.

               

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.