24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 20 de Octubre de 2014 | 7:01 p.m.

Entrega Américo material didáctico a Telesecundaria José Vasconcelos

Redacción

Xalapa, Ver./ Al refrendar su compromiso con el futuro y la educación de los jóvenes de la zona rural de Xalapa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez realizó la entrega de material didáctico en la enseñanza del idioma inglés a alumnos de la Escuela Telesecundaria José Vasconcelos perteneciente a la Congregación de El Castillo. 

Acompañado por el Secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla, de la síndica Michelle Servín González y de los regidores Silem García Peña, Rogelio Álvarez Arroyo, Lino Jiménez Gómez, Nelly Reyes López, Leticia Delgado Hernández y del ex presidente municipal Carlos Rodríguez Velasco, el munícipe hizo entrega de cuadernillos de trabajo, guías académicas para profesores así como apoyos didácticos para los jóvenes de la zona rural de Xalapa que actualmente cursan la secundaria.

El alcalde destacó que los paquetes de libros que también serán destinados para consulta para las bibliotecas municipales, fueron donados por una familia xalapeña comprometida con acercar a las nuevas generaciones este tipo de textos especializados y costosos a fin de que sean aprovechados al máximo por quienes cursan estudios de secundaria y que en ocasiones no pueden costear este tipo de consulta.

Destacó que con el apoyo de la iniciativa privada en Xalapa se están haciendo varias obras de beneficio colectivo en un acto de amor para la ciudad, de ahí que la donación de más de 500 paquetes de material didáctico, sea significativo para apoyar a cientos de jóvenes que se preparan para el futuro.

Al término de la entrega, el edil saludó a los estudiantes quienes aprovecharon la visita del alcalde para solicitar su intervención a fin de mejorar las condiciones generales de las aulas de la Telesecundaria, las cuales requieren piso, pintura y rehabilitación de los sanitarios, gestiones que fueron anotadas tanto por el cuerpo edilicio como por el agente municipal de El Castillo, Juan Gabriel Hernández Baizabal.  

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.