20 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 19 de Octubre de 2014 | 7:25 p.m.

Arena Córdoba, espacio deportivo de calidad: Odecabe

Redacción

Córdoba, Ver./ El titular de la Comisión de Infraestructura de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Humberto Cintrón Aybar, elogió la calidad que presenta la Arena Córdoba, escenario para el voleibol de sala en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.

El dirigente puertorriqueño supervisó los avances del recinto en compañía del titular de Prensa del organismo, Carlos Uriarte; el director general del Comité Organizador de los Juegos (Cover), Carlos de Jesús Sosa Ahumada, y el subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Caleb Navarro Kloss.

“Los trabajos presentan una gran calidad, felicitamos a quienes organizan la justa regional”, indicó Cintrón Aybar, mientras que Sosa Ahumada enfatizó que este gran legado que constituye la infraestructura “es gracias a los esfuerzos y gestiones del gobernador Javier Duarte de Ochoa”.

La Arena Córdoba es una instalación de primer nivel, cuenta con cancha principal y tres áreas de entrenamiento, cumple los requisitos para albergar competencias internacionales. Del 15 al 20 de noviembre se efectuará el voleibol femenil y del 25 al 30 la rama varonil en Veracruz 2014.

Asistieron al recorrido el regidor primero del Ayuntamiento cordobés, Juan Antonio García Regules; el titular del Comité Municipal del Deporte (Comude), Juan Gerardo Perdomo Abella, y la enlace del Cover en Córdoba, Fátima del Ángel Palacios.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.