24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 19 de Octubre de 2014 | 6:53 p.m.

Trabaja Ayuntamiento para presentar la mejor cara de la ciudad: Canaco

Redacción

Xalapa, Ver./ El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Xalapa, Ernesto Pérez Astorga, consideró como muy positivo que el Ayuntamiento de Xalapa esté reforzando sus trabajos para presentar la mejor cara de la ciudad, de frente a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

El empresario señaló que estos trabajos de imagen urbana son muy importantes para que la gente que nos visite durante esta justa deportiva se lleve la mejor imagen posible de la capital veracruzana, lo que atraerá a más turistas.

Sabemos que se están repartiendo las obras en las calles de Xalapa entre el Ayuntamiento y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Territorial y Urbano (Sedatu) y, a pesar de que no hay muchos recursos, se ha avanzado mucho, mejorando las vialidades, argumentó.

“Como Coordinador de Transporte Público del Consejo de Movilidad Urbana, he podido ver muy de cerca el interés del alcalde en mejorar la circulación de los automóviles en la ciudad y eliminar los baches que han surgido durante este año de precipitaciones pluviales atípicas”.

El presidente de la Canaco-Servytur comentó que el arreglo de los parques y jardines le está dando a la ciudad una imagen totalmente diferente a nuestra capital, que parece recuperar su sobrenombre de Ciudad de las Flores. “Nos da mucho gusto ver la ciudad así y ojalá se pueda mantener durante el resto de la administración, porque es un espectáculo que fortalece el turismo”.

 

 

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.