18 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 19 de Octubre de 2014 | 6:28 p.m.

Detienen a sujeto por robo de auto

Sagrario Ramirez Díaz

San Andrés Tuxtla, Ver./ Siendo aproximadamente las 12:00 horas, elementos de la Policia Ministerial con base en San Andrés Tuxtla, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el juez primero de primera instancia de la ciudad antes mencionada, mediante el oficio 3382 de fecha 02 de julio del año en curso causa penal 127/2014 en contra de Jesús Antonio Solís Hernández de 18 años con dominio en calle 6 de enero s/n de la colonia 14 de febrero, perteneciente al municipio de Catemaco, Veracruz, mismo que desempeña la ocupación de empleado, de estado civil casado y es originario de Soledad de Doblado, Veracruz, por ser el presunto responsable del delito del robo de un vehículo, cometido en agravio del patrimonio de Concepción Isabel Fiscal Velasco.
La ordena orden fue cumplida por los agentes Árbol Valdivieso Yepez y Bernardo Ruiz Lopez, pertenecientes a la delegación regional de Cosamaloapan de la Policia Ministerial con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.