23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 19 de Octubre de 2014 | 10:32 a.m.

En Juegos Centroamericanos y del Caribe, los mejores anfitriones

Redacción
  • Xalapa, con guías de turistas certificados: Williams Velasco
  • Subdirector de Fomento Turístico y Jefe de la Unidad de Ediciones, entregan el libro “Sonido del agua y la arena” a los 35 alumnos que se preparan en el Diplomado promovido por la Secretaría de Turismo estatal.

Xalapa, Ver./ En Xalapa seremos los mejores anfitriones de los miles de visitantes que arriben a nuestra capital con motivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y por ello tendremos guías de turistas certificados, así lo aseguró el Subdirector de Fomento Turístico, Williams Velasco Martínez.

Al visitar a los 35 estudiantes que se preparan en el Diplomado de Guías de Turistas, que se lleva a cabo con todo el apoyo de la Secretaría de Turismo estatal que preside Harry Grappa Guzmán, el funcionario municipal  dijo que los egresados tendrán la certificación federal de la Norma Oficial Mexicana NOM 08-TUR 2002.

Acompañado del Jefe de la Unidad de Ediciones y Publicaciones del Ayuntamiento, Julio César Martínez, Williams Velasco entregó el libro “Sonido del agua y la arena”, editado por el Ayuntamiento de Xalapa, para que tengan información y material reciente que puedan distribuir a quienes nos visiten en esta justa deportiva.

El funcionario de turismo agradeció el apoyo que el gobernador Javier Duarte de Ochoa le está dando a la administración que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez y reconoció a los instructores de este diplomado, el antropólogo Mario Navarrete; el arquitecto Abraham Broca Castillo y la instructora de Calidad, Susana Jácome.

 “Al lado del alcalde Américo Zúñiga Martínez, todo el Ayuntamiento de Xalapa está listo y preparado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, una justa deportiva que le dará una gran proyección a Xalapa, la Atenas Veracruzana y la Atenas de México”, concluyó.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.